Enhorabuena!!
Su nombre es Fadrique. Nos conocimos en una clase de Comercio Internacional de 3º de Empresariales y pasamos todo el curso juntos: muchas horas de clase, muchos trabajos para entregar (que si Bolivia vs Argentina, que si Turquia entra en la UE, que si los Hoteles Sol Meliá...), muchas risas y algún que otro café. Encontrar un amigo como él fue de lo mejor que me pasó aquel año sin ninguna duda.
Él es deportista, atleta, como puede haber otros muchos. Pero él no es un atleta cualquiera. Es uno de los mejores de su país (Bolivia). Aquel año, cuando terminamos la carrera, se fue a las Olimpiadas de Atenas. Después el destino nos separó (50 km, pero nos separó). Y además de seguir estudiando, él ha seguido viajando de una punta a otra del mundo a participar en diversas competiciones.
En Semana Santa, casualmente, nos encontramos un sábado por la noche en un bar. La alegría fue inmesa, esa sensación que no puedes describir de reencontrarte con un viejo amigo... Ese encuentro, de apenas 5 minutos de conversación, fue lo mejor de las vacaciones. Rápidamente me contó que posiblemente iba a pasar el mes de Mayo en Bolivia, en su casa, con su gente a la que tanto añora. Y yo me sentí feliz por él.
Hoy, cuando él todavía sigue por su país natal y antes de su regreso a España, me veo obligada a decirle: ENHORABUENA!! Porque las noticias llegadas desde allí son maravillosas: medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo con nuevo récord nacional!!!
Amigo: que los éxitos sigan llegando a tu carrera deportiva y a tu vida personal, porque personas con un corazón tan grande como el tuyo lo merecen, porque tanto trabajo, tanto esfuerzo y, sobre todo, haber pasado tanto tiempo lejos de tu familia y de Mónica, bien lo valen. Tus alegrías son alegrías también para mí, porque sabes que te aprecio un montón. Ah! Y de aquí a nada celebramos nuestro próximo éxito: la Licenciatura!!
Su blog: www.clavo.blogspot.com
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home