De alguna manera hay que empezar
Hace ya tiempo que creé este blog, pero lo había tenido ahí escondido, sin publicar nada... simplemente porque a veces la pereza de ponerme a escribir es enorme; otras veces porque creo que lo que puedo contar tampoco le va a interesar a nadie; y otras veces porque lo que tengo para contar quizá no debería contarlo.Sin embargo hoy me he decidido a empezar, tal vez, porque está siendo un día muy extraño. Por un lado, tengo una melancolía horrible... João se ha ido a pasar las vacaciones a casa... Llevo 24 horas sin verle y ya siento que me falta algo... Y ahora me llama para decirme que ya ha llegado, que está viendo el mar... y yo me muero de envidia, porque me hubiera encantado poder aceptar la invitación para ir con él... pero no podía ser, no esta vez.
Por otro lado, parece que en la vida las cosas se ponen de acuerdo para suceder juntas. No sé ya cuánto tiempo hace que Raquel me está diciendo que tenía que hacer una redecoración de mi cuarto y quitar las fotos de algunas personas que, tristemente (o no), ya forman parte del pasado. Durante un mes he mirado esas fotos todos los días pensando: "sí, voy a quitarlas". Anoche, no sé por qué, me decidí a hacerlo. Leitão ha desaparecido de la pared, Inácio ha visto reducida su presencia a una foto y, el paso más difícil, he guardado las 10 fotos que tenía de Levent, dejando tan sólo una en la que están todos mis "uñas negras".
Pues bien, después de redecorar mi cuarto, esta mañana abro el messenger y Levent me empieza a hablar... después de bastante tiempo sin hacerlo. Ya es casualidad, no? Hace dos meses, eso hubiese supuesto que tan solo 5 minutos después, volviese a colocar todas las fotos en su sitio, pero no... esta vez no ha sido así... y me siento orgullosa de ello. Y Raquel se va a sentir orgullosa de mí cuando vea mi habitación. Porque además, los espacios vacíos van a ser ocupados tras las vacaciones, cuando imprima las fotos de João, que es quien realmente está mereciendo su espacio.
Y por hoy, ya casi mejor que se acaben las historias extrañas... y así me pueda concentrar en estudiar contabilidad, que mañana tengo examen!!!
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home